En playa El Zonte se proyectó “Dare to dream” a competidores del Alas Pro Tours

La playa El Zonte, en la zona del Puerto de La Libertad, la noche de este jueves se convirtió en una amplia sala de cine, ya que las autoridades del Ministerio de Turismo proyectaron la película “Dare to dream” a los competidores y organizadores del Alas Pro Tours.

“Dare to dream” trata sobre la implementación de la moneda electrónica del bitcóin en la playa El Zonte, donde grandes, medianos, pequeños y micro comerciantes, acuñaron esa moneda y mucho antes que por decreto fuera de curso legal en El Salvador.

En las imágenes se pudo observar que esa moneda es aceptada por todos los comerciantes, incluyendo a los vendedores de minutas, sorbetes, pupuserías, tiendas, comedores y pequeños negocios de subvenir, entre otros.

De forma gráfica, la película explica que personas con poca escolaridad no tienen problema para hacer las transacciones por medio de su billetera electrónica, como también hacer efectivo los bitcoins a dólares, si es que así lo desean por medio de los cajeros que están ubicados en puntos estratégicos.

Read Previous

Defensoría pide a población verificar precios antes de comprar en Viernes Negro

Read Next

Sujeto agrede a hombre mayor que bailaba en la plaza Libertad por «arruinarle» video