“En cada esquina se mira a los policías y es más seguro”, destacan turistas

Decenas de turistas visitan El Salvador por las vacaciones de Semana Santa y la diáspora que ha regresado a su país, no ha dudado en dejarse acompañar de su familia que varias ocasiones es de otro país.

“Es excelente por eso vengo a cada rato, traje a mi hija que desde hace años no venía y andamos con mi cuñado visitando los mejores lugares de El Salvador, en cada esquina hay policías y está bien chévere”, aseguró Ruth Mangandi.

La transformación en seguridad es uno de los factores más importantes para que los turistas y la diáspora recorran el país en total libertad.

“Vengo de California y mi esposo es mexicano y ama El Salvador vemos a los policías en todos lados y es mucho más seguro”, destacó Estefany Vásquez.

Los turistas afirman que cualquier lugar que visiten es seguro gracias a la presencia de las autoridades de seguridad, gracias a la política de seguridad del presidente Nayib Bukele.

“Todo muy bien fuimos a San Salvador, al Lago de Coatepeque todos muy lindo y he estado muy seguro con mi familia y hemos venido a visitar a la familia de mi esposa”, dijo Michael Aguilar de México.

Read Previous

Declaran estado de emergencia tras derrumbe de puente en Baltimore

Read Next

Protección Civil reporta 24 rescates acuáticos