Empresarios del transporte piden a Bukele postularse a una reelección

Los empresarios de diferentes gremiales que integran la Mesa Nacional del Transporte pidieron al presidente de la República, Nayib Bukele, que se postule a una reelección destacando avances en materia de seguridad.

Los transportistas destacaron que una de las decisiones más importantes que ha tomado el Gobierno ha sido la de implementar el régimen de excepción ya que ha permitido a la población y a los conductores de las unidades más seguridad.

“El ataque frontal al delito de extorsión nos tiene satisfechos por las medidas que se han tomado en contra de este cáncer, estas bandas que nos tenían arrodillados”, dijo el representante William Cáceres y agregó que es por esta razón que piden a Bukele considera competir una reelección.

“Pedimos al presidente que haya su valoración a fin de que busque una reelección y que genera un efecto positivo en el pueblo que ahora camina con más tranquilidad”, dijo Cáceres.

A la petición de reelección se sumaron Lucio Vásquez y Genaro Ramírez, quienes también destacaron la mejora de la seguridad pública. “Considere mantenerse 5 años más, consideramos que las cosas que ha iniciado continúen”, dijo Vásquez.

Mientras que Ramírez “nosotros le solicitamos (al presidente Bukele) que considere participar de nuevo, estamos con toda la disposición de apoyarle si se presenta. Estamos seguros de que la población también lo va a apoyar”, agregó.

Read Previous

FOVIAL intervendrá bulevar del Ejército, calle Monserrat y otras calles del país

Read Next

Nueva ley de Bomberos busca modernizar y fortalecer la institución