Empresarios del sector transporte agradecen la efectividad del Plan Control Territorial

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, resaltó que la reunión sostenida esta mañana con empresarios del transporte colectivo ha permitido dar avances positivos con respecto al apoyo a este sector. Además, agradecieron la efectividad del Plan Control Territorial el cual ha permitido reducir la extorsión en el sector.

“Esta nueva reunión (con transportistas) se dio en un ambiente muy cordial. Uno de los temas que se tocaron son los requisitos de la ley de compensación” explicó el titular del VMT, Saúl Castelar. Además, el funcionario mencionó que se pudo escuchar la postura de los empresarios y así poder discutir acciones que beneficien a los salvadoreños.

El funcionario detalló que siempre estará abierta las puertas del diálogo ya que es la única forma en la que se pueden tomar acuerdos que permitan un trabajo óptimo y sin malas intenciones. La reunión fue gratificante para el gobierno para seguir avanzando hacia el desarrollo del sector y el bienestar de la sociedad.

El titular del VMT resaltó que la eficacia del Plan Control Territorial es agradecida por el sector transporte, ya que con la captura de casi 50 mil pandilleros se ha reducido los niveles de violencia en contra del sector.

Read Previous

Plan Control Territorial ha permitido dar un golpe contundente a las pandillas, afirma Arriaza Chicas

Read Next

Salvadoreños no resienten inflación mundial gracias al subsidio brindado por el gobierno, afirma Salazar