Empresario mexicano realza valor del presidente Bukele para combatir a los criminales

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, expresó su admiración por el empuje y valor que ha tenido el Presidente Nayib Bukele de desarticular a las estructuras criminales que mantenían en zozobra a los salvadoreños.

“ESTOS SON HUEVOS. ¿DÓNDE ESTÁ EL PUTO GOBIERNO DE MÉXICO?, BUENO PARA COBRAR.BUENO PARA NADA”, reaccionó el también presidente de TV Azteca, luego de compartir el video del mandatario en el que anunció este domingo un amplio despliegue militar y policial para capturar a los remanentes de la pandilla 18 Sureños, en la zona norte del país.

Salinas alabó el coraje que ha tenido el mandatario Bukele y lamentó que las autoridades de su país se mantengan con los brazos cruzados para combatir el flagelo de la violencia.

El mandatario salvadoreño continúa ganando adeptos a nivel mundial debido a su intensa lucha que libra en El Salvador para desarticular por completo a los grupos criminales y mantener la tranquilidad que ha logrado a través de las medidas de seguridad como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción.

Read Previous

Expresidente Donald Trump en proceso penal por soborno a actriz de cine para adultos

Read Next

Chalatenango Sur se convertirá en el lugar más seguro de todo el Hemisferio Occidental