Emotivo homenaje a las madres de Chinameca

En una emotiva celebración, la alcaldía de Chinameca honró a más de 800 madres en el Centro de Convenciones Maquilishuat, ubicado en el corazón del municipio. El alcalde José Mejicanos convocó a estas valiosas mujeres para festejar su día especial.

«Queridas madrecitas, para nosotros como alcaldía es un verdadero placer poder compartir este momento de alegría. La madre es lo más bello que un ser humano puede tener, después de Dios representa el todo. La madre siempre está y estará presente en los momentos», destacó el alcalde.

La celebración del Día de la Madre en Chinameca ha sido una tradición arraigada en la comunidad, y este año no fue la excepción. El alcalde manifestó que desde el 11 de mayo han estado visitando diferentes comunidades del municipio para realizar dos celebraciones por día, con el objetivo de agasajar a todas las madres en cada rincón de Chinameca.

«En el área rural estamos llevando a cabo las celebraciones con la intención de no limitarlas solo al casco urbano, sino de llegar a las diferentes comunidades y expresarles el cariño y compromiso que tenemos con las madres de nuestra comunidad, especialmente con las chinamequenses, mujeres valientes, honestas y trabajadoras que nos motivan a trabajar cada día por su bienestar», expresó el alcalde.

Durante la festividad, las madres del municipio disfrutaron al ritmo de la música en vivo interpretada por mariachis y tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de diversos artículos para el hogar, como extractores de jugo, hornos tostadores, ventiladores, cafeteras y licuadoras, entre otros.

La celebración del Día de la Madre en Chinameca fue una muestra de gratitud y reconocimiento hacia estas mujeres que desempeñan un papel fundamental en la sociedad y en la crianza de sus hijos.

Read Previous

El Salvador y ASL Airlines Belgium firman acuerdo para iniciar operaciones

Read Next

«No quedarán en la impunidad»: Presidente Bukele sobre tragedia en el Cuscatlán