El Salvador será la sede de la Americas Winners Cup 2023

El Salvador será el país anfitrión de la primera Américas Winners Cup 2023 que se realizará del 6 al 12 de febrero de 2023, según anunció Beach Soccer Worldwide (Fútbol de Playa en todo el Mundo), que organizará el certamen en coordinación con el INDES.

“Los mejores clubes de fútbol playa de América del Norte, Central y del Sur entrarán en la refriega para ver quiénes son los reyes de la región CONCACAF y CONMEBOL”, informó la institución rectora del fútbol de playa.

Beach Soccer Worldwide agregó que el certamen busca emular el éxito de la Euro Winners Cup y fortalecer aún más el fútbol en todo el continente americano en vista de su crecimiento como disciplina deportiva.

Joan Cuscó, presidente de la asociación, explicó que esta competición es en respuesta a la globalización exponencial del futbol playa y como deporte está experimentando un crecimiento significativo en el continente americano con más jugadores y más equipos.

“El Salvador, un país que ha venido mostrando una notable evolución en el fútbol playa en los últimos años, es el escenario perfecto para esta emocionante competencia”, dijo.

Read Previous

San Salvador ya cuenta con un Centro Médico que brindará salud integral a trabajadores

Read Next

Fernando López: Tormenta Lisa afectará de forma indirecta con lluvias esta semana