El Salvador acoge la Central America Travel Market para promover al multidestino

Los países, al trabajar unidos, obtendrán mejores resultados.

La Central America Travel Market 2024 (CATM2024) se desarrolla en El Salvador bajo el tema “Tejiendo Conexiones”, donde todos los representantes del sector turismo van a lograr acuerdos para promover al istmo, junto con República Dominicana, como un destino.

“La CATM es la oportunidad de conocer personas, destinos, empresarios y hacer negocios. Si todos nos recomendamos seremos un bloque fuerte en promoción de turismo y multidestino”, dijo la titular del Ministerio de Turismo salvadoreño (MITUR), Morena Valdez.

En esta edición participan El Salvador, Belice, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. Están los representantes de todos los eslabones de la cadena de valor del turismo, con la misión de formular estrategias para conectar con mayoristas de Europa, Norteamérica y Suramérica, que traigan a visitantes de esos países.

La organización está a cargo de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica, la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica y la Corporación Salvadoreña de Turismo, con ayuda del MITUR.

Read Previous

Ministra Hayem: Economía de El Salvador crece por tercer año consecutivo

Read Next

El Salvador alcanza los 600 días sin homicidios