El Salvador a punto de cumplir dos años en la implementación del régimen de excepción

El Salvador cumplirá este 27 de marzo dos años de haber aprobado el régimen de excepción con muchos aciertos que ahora permite a toda la población vivir en un ambiente de paz, y sin la amenaza de represalias de los pandilleros porque fueron desarticulados como grupos criminales.

En las calles desde motoristas, vendedores, o el ciudadano a pie viven una nueva experiencia al transitar libremente y tener la certeza de que yo serán interceptados por las estructuras criminales.

Es una nueva realidad que vive el país con el gobierno del Presidente Nayib Bukele dicen los salvadoreños, que el pasado 4 de febrero le certificaron todo su apoyo al mandatario para que no se vea interrumpido el proceso de seguridad y que continué liderando todos estos esfuerzos a favor de la población.

Producto de esta transformación, El Salvador se ha convertido en el país con la tasa de homicidios más baja a nivel de la región  latinoamericana y el más seguro del Hemisferio Occidental.

Y los resultados lo ratifican por las casas encuestadoras, estudios de investigación, y quienes a su vez ven de reojo al país porque quisieran que sus países tuvieran los mismos matices, que no hubiese presencia de bandas de criminales y que la población disfrute las mieles de seguridad.

 

Read Previous

Protección Civil responde ante ante siniestros viales en Semana Santa 2024

Read Next

Más de 60 detenidos por conducir ebrios reporta Obras Publicas