“El presidente nos dio la herramienta principal, la seguridad»: alcalde de Chinameca

El alcalde de Chinameca, Jose Mejicanos, destacó que ese municipio del departamento de San Miguel avanza en el desarrollo y reconstrucción vial, que incluye una inversión de más de $900 mil proveniente de la dirección de Obras Municipales y un aporte de más de $2.2 millones del Gobierno Central.

Mejicanos manifestó que, además de la apuesta de renovación vial y programas sociales, su administración se está proyectando al desarrollo de polos turísticos, ahora que la seguridad pública genera un mejor escenario de inversión, debido a la implementación del régimen de excepción, impulsado por el presidente Nayib Bukele.

“El presidente nos dio la herramienta principal que es la seguridad, con eso viene la inversión en nuestros municipios”, afirmó Mejicanos, quien afirmó que hay un esfuerzo para atraer turismo a Chinameca.

«No solamente le hemos dado prioridad a las calles, también nos estamos enfocando en la parte económica, queremos dinamizar la economía, estamos trabajando en la parte turística, donde Chinameca tiene muchos polos de desarrollo», dijo el jefe de comuna.

Read Previous

“Es mejor que continúen las medidas de seguridad”: indican habitantes de Nueva Concepción

Read Next

Instituciones regionales del consumidor atenderán denuncias de turistas