El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, señaló que el presidente Nayib Bukele ahora enfoca sus esfuerzos en fortalecer la economía luego que seis gobiernos de Arena y el FMLN parches para afrontar este y otros problemas del país, lo que no permitió en las décadas pasadas un despegue económico.
Agregó el secretario Sanabria en un artículo publicado en Diario El Salvador que tanto Arena como el FMLN vendieron la idea de que eran dos enemigos antagónicos que firmaron la paz en 1992, para traer la prosperidad al país, pero que solo se pusieron de acuerdo para seguir usufructuando a partir de un modelo excluyente del pueblo.
«Ahora, con un presidente enfocado en la mejora del pueblo, en llevar a El Salvador a otro nivel, la situación es diferente. Las esperanzas y las ilusiones regresaron con Nayib Bukele«, publicó el secretario de Prensa en el artículo de opinión.
Recordó el Secretario de Prensa de la Presidencia que el presidente Bukele prometió el 1 de junio pasado establecer las bases sólidas para la mejora de la economía, y ya se ven acciones encaminadas a ese objetivo.
«Y los salvadoreños debemos de ser pacientes, entender que la situación del país no es solo asunto de políticos. Tenemos el deber como
ciudadanos, como sector productivo, de comprometernos por la construcción de un país mejor para el presente y futuras generaciones», escribió.