El karate corre por las venas de la familia Serrano, Williams y sus hijas Fabiola Michelle y Valeria María dividen su tiempo familiar con las sesiones de entrenamiento y atender el dojo que han abierto en Nuevo Cuscatlán.
El exseleccionado nacional transmite sus 25 años de trayectoria a sus hijas, quienes tienen como objetivo seguir sus pasos y aprender de su padre, para incluso superarlo en sus logros deportivos.
La duela del tatami del Seiken Dojo Oss, sirve para que padre e hijas alternen sus roles de entrenador y atletas, además de compartir sus conocimientos con alumnos que quieren formarse en esta disciplina.
Valeria, tiene 14 años y forma parte de la selección nacional de karate, además es atleta de la categoría junior y estudiante del Colegio Especializado para Atletas de Alta Competencia de FESA.
Por su parte, Fabiola tiene nueve y ya compite en categoría 8-9 años intermedio, bajo las enseñanzas de su hermana y de su padre.
Williams dice sentirse emocionado de ver s sus hijas compitiendo y logrando buenos resultados en competencias internacionales, gracias a la formación que les ha brindado.
El exatleta señala que la disciplina también le ha ayudado a educar a sus hijas fuera del tatami, pero que sabe diferenciar los momentos de cuando ser padre y cuando entrenador.