El ISSS instala 314 clínicas empresariales para ofrecer atención especializada a empleados

Las clínicas empresariales instaladas por el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) a escala nacional benefician directamente a los empleados con servicios médicos integrales.

Entre las atenciones que proporcionan se encuentran las consultas médicas generales, toma de exámenes de laboratorio clínico y citologías; pequeñas cirugías, terapia respiratoria, curaciones e inyecciones, entre otros.

«La atención primaria en salud debe estar al alcance de todos, por eso nos es grato ser parte de este esfuerzo. Demuestra el compromiso que las empresas tienen para con el bienestar de su personal. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este trabajo», expresó la directora del ISSS, Mónica Ayala, durante la reciente inauguración de uno de estos establecimientos.

En la actual administración gubernamental, las instituciones de salud han procurado acercar los servicios de salud a la población y, dentro de este esfuerzo, se ha incluido al sistema de atención en salud empresarial, para garantizar atención digna al recurso humano que se desempeña en sus lugares de trabajo.

Read Previous

Éxito sin precedentes en el Cierre de Navidad CIFCO 2023

Read Next

Lote de vacunas para tratar distintas enfermedades es donado por Brasil para los salvadoreños