El INDES te lleva a ver las estrellas de la NBA en Indiana con los gastos pagados

Los seguidores del baloncesto ahora tienen una oportunidad para ir a ver las estrellas más populares de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) con todos los gastos pagados.

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, anunció que dicha entidad gubernamental sorteará entradas dobles para el NBA All-Star, donde se juntan las luminarias de esta disciplina,

“Para participar, debes registrarte a partir de hoy (27 de diciembre) y hasta el 15 de enero de 2024”, detalló el titular ad honorem del INDES. El registo se hace en este enlace: https://t.co/TQeHAInO9f. Es un formulario de Google Docs, que el funcionario principal del INDES también compartió en sus redes sociales.

A los ganadores de cada paquete se le otorgarán dos entradas para los eventos incluidos de sábado 17 y domingo 18 de febrero en el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA”, más $3,000 de gastos de viaje y estadía.

Para conocer los otros requisitos y qué debe hacer para aspirar a ser de los ganadores, visite las redes sociales de Bukele y del INDES.

Read Previous

Incrementan inspecciones en fábricas y ventas de pirotécnicos ante llegada de fin de año

Read Next

Tejido social celebra fiesta navideña con habitantes del reparto Cartografía