El impacto de Nayib Bukele en la farándula

Nayib Bukele es considerado el presidente más cool del planeta y esto no puede ser pasado por alto por los artistas más influyentes y el mundo digital no se queda atrás.

Desde pequeño creadores de contenido, hasta los artistas galardonados con los Grammys, han reconocido el trabajo del presidente Nayib Bukele.

El cantante urbano Arcángel estuvo recientemente en El Salvador y expresó con mucha emoción su deseo de conocer al mandatario mejor evaluado.

Por otra parte, el homenajeado como personal del año en los premios Grammy en 2022, Marco Antonio Solís que en reiteradas ocasiones ha visitado a El Salvador, reconoció el cambio que ha notado en El Salvador.

El comediante mexicano, Eugenio Derbez compartió un video en el que asegura su interés de conocer al país.
¿Se vendrá una temporada de De viaje con los Derbez en El Salvador?

El salsero Tito Nieves expresó que hasta le salió envidia de la experiencia que han tenido sus colegas como Maelo Ruiz y Gilberto Santarosa en El Salvador.

“Es la primera vez que tengo la dicha y la bendición de viajar a El Salvador, esperamos tanto tiempo que hasta sentí envidia de mis colegas (…) muchos me han hablado del país y ahora como tiene el presidente (Bukele) el país, es mucho mejor”, expresó.

El influencer y YouTuber Auron Play, se pronunció recientemente por el logro de El Salvador en logra un año sin homicidios.

“Es algo increíble, me alegro un montón por la gente salvadoreña”, expresó en un live.

Read Previous

Ministro de Obras Públicas anuncia proyecto vial histórico en El Salvador

Read Next

Ministro de Obras Públicas anuncia proyecto vial histórico en El Salvador