El 2023 podría ser el año más seguro en la historia de El Salvador

El especialista en datos geográficos y estadísticos mejor conocido en X como Crémieux destacó los sorprendentes datos que la realidad que esta pasando en El Salvador sobre el tema de la Seguridad Publica en la que hay una importante reducción de homicidios.

De acuerdo con datos oficiales y publicados en sitios especializados de estadísticas señalan la reducción de homicidios El Salvador estaría superando sus propios logros en tasas de homicidios que en el 2020 logró 3.7, el 2021 una tasa de 3.1 mientras que el 2022 fue de 1.4 y este 2023 e caso de mantenerse las cifras llegaría a un 0.40 de tasa anual de este tipo de delitos.

“Contrariamente al clamor acerca de que El Salvador es un ejemplo de la muerte de la democracia, en realidad es la democracia legítima más popular del mundo”, destacó el también influencer.

Esta información ha sido confirmada por diversos organismos, medios de comunicación de carácter internacional y lo mas importante la confirmación de la población que a diario experimenta los cambios en las políticas de seguridad que han resultado efectivas.

Read Previous

Un muerto y siete lesionados por derrumbe en construcción de Santa Elena

Read Next

Tasa de homicidos de 50 ciudades de EEUU es superior a la de El Salvador