Ecoparque Conacaste en Santo Tomás, permite a los niños y jóvenes alejarse de la violencia

El director del Tejido Social, Carlos Marroquín, junto al alcalde del municipio de Santo Tomas, Fredy Ayala, visitaron las instalaciones del Ecoparque Conacaste ubicado en dicho municipio.

El funcionario recalcó que con la facilitación de estos espacios, se busca que los niños y jóvenes del municipio cuenten con un lugar en donde puedan realizar actividades deportivas que les ayude a mantenerlos alejados de la violencia.

El titular de Tejido Social afirmó que estas actividades de acompañamiento forman parte del compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele con la creación, ejecución y seguimiento de más espacios que beneficien a la población, generando así un impacto positivo en las comunidades que más lo necesitan.

Esta acción forma parte del Plan Control Territorial, el cual ha destacado la captura de más de 28 mil pandilleros los cuales deberán pagar por sus delitos, estos terroristas que por 30 años derramaron sangre de población inocente, ante la pasividad y complicidad de los anteriores gobiernos.

Read Previous

Messi es el atleta mejor pagado según revista Forbes

Read Next

Educación se compromete a remodelar Centro Escolar “El Barillo” tras donación de predio