El economista y analista, Carlos Acevedo, señaló en entrevista que, tal parece que la oposición política añora los gobiernos anteriores y que por ello merecen que los gobierne Salvador Sánchez Cerén o Mauricio Funes, ambos expresidentes prófugos de la justicia salvadoreña por delitos de corrupción y residentes en Nicaragua
Acevedo dijo que hay opositores que se les ha hecho una obsesión criticar sin sentido al gobierno del presidente Nayib Bukele.
“Hay por ahí alguien que dice que estamos en impago, habría que informarle a las calificadoras para que bajen la calificación, se dicen unas barbaridades, se manipulan las cifras económicas”, declaró en una entrevista televisiva.
Por otra parte, Acevedo dijo que si estuviera en sus manos, habría mandado a capturar de manera encubierta a Mauricio Funes y “que lo zampen al CECOT (Centro de Confinamiento del Terrorismo) de un solo”.
«Creo que hay que contratar al Mosad (de Israel) y que lo vaya a traer y que lo deje tirado en las costas de La Unión y que ahí lo agarre legalmente el país y que lo metan al CECOT de un solo. Eso es lo que yo haría si fuera presidente. Lo voy a secuestrar a Nicaragua, es lo menos que se merece», añadió Acevedo, quien calificó de «cínico» y «nefasto» a Funes.