Un dron proveniente de Ucrania impactó la noche del martes contra un edificio en construcción del centro de negocios Moscow City en la capital rusa, informaron las autoridades.
El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó sobre el ataque a la infraestructura en construcción, sin dar detalles sobre las consecuencias que dejó la agresión.
«Dos de los vehículos aéreos no tripulados que atacaban la capital fueron destruidos por las fuerzas de defensa aérea en el aire sobre el territorio de los distritos de Mozhaiski y Jímki, de la región de Moscú», dijo el Ministerio de Defensa ruso, informó la agencia Sputnik.
Un tercer dron, según especificó la dependencia, «fue suprimido mediante guerra electrónica y, tras perder el control, colisionó con un edificio en construcción del complejo City de Moscú», añadió.
El lunes, los sistemas antiaéreos rusos informaron haber derribado dos drones de ataque cerca de Moscú, un suceso que obligó al cierre temporal de los aeropuertos de Vnúkovo, Sheremétievo y Domodédovo, mientras se neutralizaba la amenaza, informaron las autoridades