Dragón vence 4-2 al AD Municipal de Juayúa y firma su regreso a la Liga Mayor de Fútbol

El Club Deportivo Dragón venció este este domingo por 4 a 2 a la Asociación Deportiva Municipal de Juayúa, en el juego que otorgaba el pase a la primera división, por lo que los mitológicos regresan al máximo circuito del fútbol nacional.

El equipo de la ruta de las flores llegaba como campeón del torneo apertura, mientras que los orientales como vencedores del clausura, conseguido la semana anterior.

El primero en abrir el marcador fue Rommel Mejía a los 28 minutos, cuatro minutos más tarde el mismo Mejía firmaba su doblete y dejaba tocados a los occidentales que se fueron al descanso sin reaccionar.

En el medio tiempo la charla impulsó a los de Juayúa que a los cuatro minutos convirtieron el primero por la vía penal y el segundo dos minutos más tarde, tantos que los ponían a soñar en grande.

La alegría de Juayua iba a durar poco pues al 60′ Kevin Moreno y al 81′ Henry Álvarez, sellaban la victoria de los mitológicos y los convertían en el nuevo equipo ‘benjamín’ de la Liga Mayor de Fútbol (LMF).

De esta forma, el equipo de San Miguel sella su vuelta a la mayor cuatro años después de su último descenso, en 2018.

Read Previous

Turismo clausura el campeonato mundial sub-16 y sub-18 de surf

Read Next

Presidente Bukele invita a ver la retransmisión de su mensaje a la nación por los 3 años de Gobierno