Directo de Bombero destaca labor para contener incendio en mercado central y en barrio San Miguelito

 

 

El Cuerpo de Bomberos está próximo a presentar resultados de la investigación sobre el origen del incendio en el edificio 4 y 5, mercado central, ocurrido el 2 de agosto en horas de la madrugada.

 

La emergencia fue controlada en tiempo récords, en una hora con 42 minutos, a pesar de que había material inflamable en los pabellones de la central de abasto de San Salvador, como parafina, aceites y otros productos.

 

De acuerdo con el director del Cuerpo de Bomberos, en el siniestro del mercado central hubo material clase K, cuya categoría es por su complejidad para las labores de extinción total, un trabajo que lograron hacer en el menor tiempo posible.

 

Otra emergencia atendida fue el martes 6 de agosto, en horas de la madrugada, se registró un incendio de grandes proporciones, en el barrio San Miguelito, en donde se consumió un mesón, una farmacia y una imprenta. 

 

Ambos incendios tuvieron una respuesta inmediata de la institución de primera respuestas, que contuvo el fuego a tiempo antes que se propagara a otras estructuras aledañas.

Read Previous

Fallece peatón tras ser atropellado en la Carretera Troncal del Norte

Read Next

Bloomberg: Bonos salvadoreños tienen el alza más rápida entre los mercados emergentes