Detienen en Estados Unidos a 31 neonazis que planeaban hacer disturbios en un evento del orgullo LGTBI

Elementos de la policía de Idaho, detuvieron este fin de semana a 31 presuntos integrantes del grupo neonazi, Patriot Front (Frente Patriota), los cuales, planeaban causar disturbios en un evento del orgullo LGTBI en la ciudad de Coeur d’Alene.

«A tenor del material que llevaban y la documentación que se les ha incautado estaba claro que iban a provocar una revuelta», declaró el jefe de Policía de la zona. Estos grupos radicales de Estados Unidos, tenían planificado sabotear el evento y causar tragedias en el, ya que se conducían en un vehículo cargado de armas, las que fueron incautadas y se supone serían usadas en contra de los asistentes al evento.

Los arrestados, procedían de al menos once estados de EE.UU, incluidos Washington, Oregón, Texas, Utah, Colorado, Dakota del Sur, Illinois, Wyoming, Virginia y Arkansas, dijo White; solo uno era de Idaho.

Estas acciones, sumadas a los últimos tiroteos registrados en el país norteamericano, siguen indignando a los estadounidenses por la falta de leyes de control de armas, y es que, la adquisición de estas es relativamente fácil, incluso para menores de edad.

Read Previous

El Salvador es uno de los países con menos homicidios a nivel mundial, esto bajo el mandato del presidente Bukele

Read Next

Agricultores de Cuscatlán agradecen entrega de paquetes agrícolas