Detienen a conductor de rastra con 161° de alcohol

Anoche, una rastra impactó contra una pasarela en el kilómetro 7 de la autopista Comalapa, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, el motorista del vehículo pesado presentaba un evidente estado de ebriedad por lo que, al hacer la prueba de antidoping, esta dio positivo a 161° de alcohol.

El sujeto fue capturado por conducción peligrosa y daños a la propiedad pública.

Imagen

Esta mañana, también se reportan un siniestro vial en el kilómetro 12 de la carretera de Oro, a la altura del redondel de Apopa, donde el conductor de un vehículo pesado perdió el control y se subió a los separadores.

Imagen

Más temprano, en la carretera hacia Sonsonate, antes de llegar al desvío al Cerro Verde, otra rastra impactó contra los separadores, el tráfico se complicó en la zona.

Imagen

Las autoridades han reforzado los controles al transporte de carga con el fin de garantizar la seguridad vial de terceros, debido a que en muchas ocasiones los accidentes más trágicos han sido provocados por este sector, como el ocurrido en el bulevar Los Próceres, el pasado 14 de marzo, donde una persona murió, más de 15 resultaron lesionadas y más de 31 vehículos fueron dañados.

Read Previous

Sembrando vidas y Jóvenes construyendo el futuro tendrán segunda fase

Read Next

Diputado Hernández y congresistas abordan tema migratorio