Desarrollo Local entrega 400 bolsas alimentarias a familias de El Salamo y Metalío

Familias del cantón El Salamo, del municipio de Acajutla, de Sonsonate, este día recibieron paquetes alimentarios de parte del Ministerio de Desarrollo Local para contribuir a que esas personas tengan una alimentación sana y balaceada.

En esa ocasión se entregaron aproximadamente 300 bolsas alimentarias, cumpliendo una orden del presidente de la República, Nayib Bukele, con lo cual se ayuda al desarrollo de la población y se asegura a que esas familias tengan sus alimentos a tiempo.

Cada una de las bolsas contiene maíz, frijoles, azúcar, sal, arroz, atún, bebida fortificada y aceite, que les va a permitir alimentarse por varios días y sirve de complemento al alimento que cada familia puede adquirir con recurso propio.

En el mismo municipio también se entregó otras 100 bolsas alimentarias a 100 familias del caserío El Nance, del cantón Metalío, con lo cual se resuelve parte de las necesidades que tienen estás personas, que en gobiernos anteriores estuvieron desprotegidas.

Los beneficiados agradecieron la ayuda que recibieron del presidente de la República, Nayib Bukele, porque aseguran que les beneficia en mejorar su dieta alimenticia diaria.

Read Previous

Investigan envenenamiento de perros y gatos en la comunidad Itsmania de la Escalón

Read Next

Incautan un millón de cigarrillos que ingresaron de contrabando a El Salvador