Delegados de conferencia regional de migración visitan CUBO Zacamil

En el marco de la XXVII Reunión Viceministerial de la Conferencia Regional Sobre Migración, los integrantes de esta reunión visitaron el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Zacamil.

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, fue el encargado de acompañar y explicar a esta delegación, el trabajo que hace el gobierno del presidente Nayib Bukele, para prevenir la violencia en niños y jóvenes en El Salvador.

“Estos espacios nos ayudan a dignificar a las juventudes y decirles que hay otras opciones de vida, como la danza, la música y otros aspectos”, dijo Marroquín.

El funcionario salvadoreño dijo a la delegación de extranjeros que con el lanzamiento de la fase 2 del Plan Control Territorial, esa zona de la Zacamil cambió su realidad, ahora ellos tienen oportunidades de demostrar sus talentos.

Los participantes de la Conferencia Regional Sobre Migración son de Belice, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y El Salvador.

Read Previous

Sigue toma de muestras de Covid-19 en El Salvador

Read Next

Guardavidas de Gobernación se gradúan bajo normas internacionales de rescates acuáticos