El centrocampista del club inglés Everton Football Club, Dele Alli reveló en una entrevista lo dura que fue su niñez llega de cosas perturbadoras hasta que fue adoptado por una familia a los 12 años.
“A los seis años, un amigo de mi madre, que iba mucho a casa, abusó de mí. Mi madre era alcohólica y eso ocurrió a los seis años. Me enviaron a África para aprender disciplina y luego me devolvieron”, expresó en el pódcast ‘The Overlap.
I’m struggling to find the words to put with this post but please watch my most recent interview with Dele. It’s the most emotional, difficult yet inspirational conversation I’ve ever had in my life. Watch the interview on @wearetheoverlap here https://t.co/60d4IZwQmR pic.twitter.com/0cZowJGW77
— Gary Neville (@GNev2) July 13, 2023
Esto le causo traumas que influyeron los próximos años y lo llevaron a ser dependiente de sustancias toxicas.
“A los siete empecé a fumar y a los ocho a traficar con drogas. Una persona mayor me dijo que no detendrían a un niño en bicicleta, así que iba por ahí con mi balón de fútbol, y luego por detrás llevaba las drogas”, agregó el futbolista.
Luego de muchos años de oscuridad en su vida, fue finalmente adotado por una familia que le dio el calor de hogar que tanto necesito desde pequeño.
“No podría haber pedido mejores personas para hacer lo que habían hecho por mí. Si Dios creó a las personas, fueron ellos. Intenté ser el mejor niño que podía ser para ellos y a los 16 empecé a jugar en el primer equipo, profesionalmente y ahí empezó todo hasta aquí”, reveló el deportista.
La entrevista ha causado gran conmocionó en el mudo del deporte debido a que estas confesiones fueron reveladas por la boca del mismo Dele Alli.