Defensoría del Consumidor inspecciona calidad, peso y abastecimiento de productos en Arrocera Omoa

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar y su equipo de inspectores visitaron la Arrocera Omoa, dedicada a la distribución de granos básicos, esto en marco de las acciones de las medidas anticrisis lanzadas por el presidente Nayib Bukele, que buscan proteger los bolsillos de los salvadoreños.

La Defensoría del Consumidor está verificando la calidad, peso y abastecimiento de productos que distribuye en el mercado nacional esta empresa, esto con el fin de resguardar la economía de las familias salvadoreñas, ante la crisis generada por la inflación y el conflicto Rusia y Ucrania.

Entre los primeros resultados de la visita a la empresa Arrocera Omoa, el presidente de la Defensoría del Consumidor resalta que: «Existen condiciones bastantes favorables, de cara al abastecimiento de productos en el mercado nacional».

Salazar recordó que los productos de la canasta básica sin impuestos son: arroz, frijol, harina de trigo y de maíz, aceites y azúcar, como parte de los beneficios de las medidas anticrisis impulsadas por el ejecutivo.

Read Previous

BCIE destinará $800.0 millones a Centroamérica para mitigar altos precios de combustibles

Read Next

Avanza construcción de paso aéreo que conectará Hospital Bloom y edificio anexo