Defensoría del Consumidor confirma que  lácteos experimentan una baja en sus precios

La Defensoría del Consumidor realizó este sábado, una verificación de precios de productos lácteos en San Salvador, en marco de las 11 medidas ante la inflación mundial. 

Uno de los puntos donde hubo supervisión fue la Quesería Benítez, hasta este lugar se trasladó el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

«Nuestro Gobierno ha puesto un esfuerzo conjunto, de cara a evitar los abusos en contra de la población», dijo Salazar, durante la supervisión de precios de lácteos, uno de los productos más consumidos por la población.

Según el titular de la institución han registrado una disminución de precios en productos lácteos que hace dos meses habían denunciado alzas. La baja de precios es en queso duro blando, morolique y quesillo, al igual que la crema que registra una reducción del 20 %.

 

Salazar aseguró que han llevado a cabo más de 11,300 verificaciones a establecimientos relacionados a la distribución y venta de lácteos. Asimismo, han registrado 150,000 precios de productos que más consume la población.

Read Previous

Ministro de Obras Públicas supervisa trabajos en residencial Brisas de San Francisco

Read Next

Prevén lluvias a partir de la tarde y en la noche en el Gran San Salvador y cadena volcánica