Cristian Flores: «Más países muestran su interés de invertir en El Salvador”

El Salvador ha logrado sumar en los últimos meses un mayor interés de países para invertir en proyectos de desarrollo, según destacó hoy en entrevista televisiva el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

En la actualidad hay dos empresas de Inglaterra, una de España, una de Medio Oriente y empresas de Corea del Sur interesadas en financiar los proyectos”, agregó.

El funcionario abordó varias causas por el cual El Salvador genera una mayor confianza para el inversionista extranjero: los resultados del Plan Control Territorial en temas de seguridad,  las políticas económicas ante los efectos locales de la crisis mundial y el dinamismo económico.

Dijo que el proyecto del Aeropuerto del Pacífico es una iniciativa que va a generar desarrollo en el oriente del país y que forma parte de una serie de proyectos que incluye generación de empleos, mayor tráfico de personas y movimientos de industrias hoteleras.

Agregó que en el proyecto de desarrollo en el oriente del país, se incluye la construcción de 14 proyectos hoteleros con una inversión de alrededor de $700 millones.

Read Previous

Adultos mayores del Asilo Sara Zaldívar reciben desayunos tras afectaciones por lluvias

Read Next

4 millones de visitantes han ingresado al país en 2022