CR7 estaría «harto de Gio» dicen medios portugueses

Nuevos rumores sobre una crisis matrimonial rondan a la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo y a su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, de acuerdo a televisión portuguesa, el deportista “está harto de ella”.

Y es que CR7 no está viviendo una gran temporada en Arabia Saudí. Su equipo, el Al Nassr, se despidió el pasado fin de semana de cualquier opción de ganar la liga, ante la derrota, el delantero, consumido por la frustración, exhibió sus peores modales ante la afición rival, agarrándose incluso los genitales para responder a sus detractores. Lo que ha llevado incluso a pedir su deportación de Arabia.

Los medios de Portugal aseguran que al futbolista le llueve sobre mojado y es que todo parece indicar que no le hace ninguna gracia el protagonismo mediático que ha alcanzado, su esposa gracias a su programa de Netflix ‘Soy Georgina’, cuya segunda temporada ha sido un éxito absoluto.

ADEMÁS: Cristiano recibe lujoso Rolls Royce de 335 mil euros como regalado de Navidad

Hay fuentes que aseguran que, CR7 considera que la modelo ofrece una imagen demasiado ostentosa y superficial en su reality, acusándola además de haber propiciado el distanciamiento, cada vez más notorio, entre el exjugador del Real Madrid y su familia, especialmente de su madre Dolores Aveiro, con quien Georgina siempre habría mantenido una tensa relación.

Ante los rumores, Filipa Castro, amiga de CR7, defendió a la pareja. “Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Superbién. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, añadió.

Read Previous

Protección Civil advierte posibles efectos de “El Niño” en corredor seco

Read Next

FOVIAL repara dos hundimientos por lluvias en San Salvador