CONAMYPE diplomado “Mujer y negocios, acelera empresaria 2022”

Este día se lanzó el diplomado “Mujer y negocios, acelera empresaria 2022” para apoyar a propietarias de la micro, pequeña y medianas empresas, a que adquieran nuevos conocimientos que les van a servir para hacer crecer sus emprendimientos.

El evento fue organizado por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), que a partir del Gobierno del presidente Nayib Bukele Ortez, ha dado un mayor apoyo en la formación de mujeres emprendedoras, según lo confirmó el presidente de la institución, Paúl Steiner.

“CONAMYPE afirmó que la institución es reconocida en la formación de mujeres emprendedoras. Somos referente a nivel internacional para empoderar a mujeres y es importante reconocer que ese emprendimiento de negocios femeninos tiene mucha más oportunidad de dejar huella en la sociedad”, afirmó el funcionario.

“Hoy, el último día del mes de la mujer les honramos y les felicitamos con este programa Acelera Empresaria, que es la aceleración de negocios de mujeres ya existentes, enfocado a transformar y llevarlos a otro nivel”, resaltó.

“El diplomado se enmarca en el proyecto de desarrollo de la competitividad de las micro y pequeñas empresas para la generación de la industria a través del fortalecimiento y desarrollo de las cadenas de valor, y está enfocado en mujeres empresarias del país”, agregó Paúl Steiner.

Diana Ponce, propietaria de la empresa ACERO INOX, aseguró que el acompañamiento de CONAMYPE, a través del programa Acelera Empresaria, ha sido fundamental para el crecimiento de su emprendimiento.

«Es para nosotros un soporte y un modo de constancia que desde un inicio nos acercamos a estos servicios que brinda CONAMYPE. Este programa, al que llegamos por Mujer y Negocios, nos sirvió para fortalecer nuestro modelo de negocios, aprender de todas las capacitaciones», aseguró Diana Ponce.

Read Previous

Ministro de Agricultura destaca mejoras en la entrega de insumos a cafetaleros

Read Next

Nayib Bukele resalta captura de “ranflero” que ordenó incremento de crímenes