CONAMYPE apoya con asesoría técnica y económica a los emprendedores

El Presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Paul Steiner, señaló que se le está brindando un acompañamiento a los emprendedores, se les está dando asesoría técnica y económica para ayudar al crecimiento de su producto.

El funcionario recalcó que se está demostrando que el salvadoreño tiene talento, es por esa razón CONAMYPE le está brindando todo el apoyo necesario para que puedan sacar adelante su negocio.

El funcionario enfatizó que el presidente Bukele ha recalcado que los trabajadores por cuenta propia es un sector muy importante, por lo tanto se les debe dar la oportunidad de tener una vida digna. “Para enfrentar la desigualdad tenemos que incluir a todas las partes y generarles oportunidades”. agregó.

Por otro lado, Steiner afirmó que por muchos años los micro y pequeños empresarios han sido abandonados por los gobiernos anteriores, “la visión del presidente Nayib Bukele es apoyar con créditos que permitan impulsar la economía de los empresarios.

«En junio lanzamos el fideicomiso de Fondos para el Emprendimiento y Capital de Trabajo (FECAMYPE) y ha sido un gran alivio para los micro y pequeño empresarios”: destacó el funcionario.

Read Previous

Alcalde de Zaragoza entrega material de construcción para habitantes de El Tránsito 2

Read Next

Alcalde de Zaragoza acompaña a los niños y niñas de la comunidad Bendición de Dios