Comisionado Flores indica que empresarios tienen confianza inédita en El Salvador

Los resultados históricos en materia de seguridad han despertado en los empresarios y emprendedores una confianza inédita para invertir, indicó el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

Durante su discurso por los tres años de gestión, el presidente Nayib Bukele destacó que se han obtenido más de 130 días sin homicidios, y que se han capturado a más de 36 mil pandilleros en las últimas semanas.

Las acciones de seguridad han impactado de forma directa en la economía e inversión por el aumento de la confianza, explicó el funcionario.

“Cuando hablamos con ciudadanos, emprendedores y empresarios, manifiestan un nivel de confianza inédito en el país. El presidente dijo que no nos vamos a rendir, que vamos a ganar esta guerra contra las pandillas”, apuntó.
También lamentó los esfuerzos que algunos sectores de la oposición promueven para atacar las medidas que han traído tranquilidad a la población.

«El mensaje del presidente es contundente, este país estuvo secuestrado por las pandillas. Mientras unos tratan de desinformar, los empresarios ven con buenos ojos (los avances en seguridad)», añadió.

Read Previous

A pesar de las crisis, en El Salvador se han creado 54 mil empleos, destaca Economía

Read Next

Salvadoreños otorgan alta aprobación a Bukele y confirman mejora en seguridad