Comisionado Flores asegura que El Salvador está en la ruta del crecimiento

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, manifestó durante una entrevista para noticiero El Salvador, que el país está en la ruta correcta de crecimiento económico, con una proyección de inversión de salvadoreños en el exterior arriba de los $450 millones para el 2022.

Flores manifestó que las proyecciones, son gracias a la visión que el presidente de la República Nayib Bukele ha dado al país, destacando que a pesar de ser un país pequeño, el jefe de Estado quiere que seamos competitivos con la región.

Otro de los atractivos para que empresas y organismos deseen invertir en el El Salvador, es la credibilidad que este gobierno tiene, uno de ellos es por medio del buen manejo de la pandemia.

El comisionado dijo que el futuro que nos espera con este segundo impulso, haciendo atracciones por medio del turismo, es bastante prometedor, confirmando que el siguiente paso es la consolidación de proyectos de gran envergadura, como el Tren del Pacífico y la construcción de un astillero en el Puerto de La Unión

Read Previous

Cuerpo de Bomberos trabaja en extinguir fuerte incendio en Apastepeque

Read Next

Presidente Bukele destaca destrucción de droga valorada en $14 millones