Colocan primera piedra para construcción de Centro de Hemodiálisis y Policlínico Magisterial de San Salvador

El gobierno colocó la primera piedra para la construcción del Centro de Hemodiálisis Magisterial Regional Central y del Policlínico Magisterial de San Salvador del Instituto de Bienestar Magisterial (ISBM).

El Ministro de Salud, Francisco Alabi y las autoridades del ISBM, encabezaron la actividad de inicio de la obra que beneficiará a los afiliados de la institución.

«Es un orgullo ver el resultado del trabajo de todos los profesionales de la salud, el acompañamiento de los diputados y del Ministerio de Hacienda, que permite dar acceso equitativo a pacientes con enfermedades crónicas», dijo el ministro Alabi.

La directora presidenta del ISBM, Silvia Canales, dijo que en este nuevo centro de Hemodiálisis Magisterial Región Central y del Policlínico Magisterial de San Salvador dijo que atenderán un promedio 10 mil personas adscritas al Policlínico de San Salvador.

«Este proyecto refleja el compromiso institucional del ISBM, que es el fortalecimiento del primer nivel de atención a escala nacional, cumpliendo siempre los estándares de calidad», dijo el subdirector de Salud del ISBM, Willy Mejía.

Read Previous

1,500 pruebas PCR se realizaron en Ayutuxtepeque y Santa Tecla

Read Next

Gobierno recibe informe Económico-Financiero para construcción de Aeropuerto del Pacífico