Colección Paraíso Vivo, Spring Summer 2022 será lanzada hoy por la tarde

Será de 4:30 p. m. a 7:30 p. m. en el Museo Marte, y podrá ser visto en YouTube, y Facebook Live, indicó el presidente de CONAMYPE.

El presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Paul Steiner, dijo que hoy será el lanzamiento de la colección Paraíso Vivo, Spring Summer 2022, como parte de SMODA, el Clúster de Moda de El Salvador.

“Hoy en la tarde, allá en el Museo Marte, tenemos el lanzamiento de siete colecciones de moda”, aseguró Steiner. “Esta noche, de 4:30 p. m. a 7:30 p. m. tenemos en el Museo Marte, usted lo va a poder en YouTube y FB Live”, detalló.

Una de esas cooperativas que lanzará esta tarde su primera colección es Mujer Avanza, conformada por las trabajadoras de la maquila Florenzi. El titular de CONAMYPE comentó que este 2021 los han invitado a Colombia y para junio pasado, en Surf City, se lanzaron tres colecciones de SMODA en la playa.

“SMODA se llama el Clúster de Moda del país, operado por CONAMYPE, tenemos un consejo creativo de diseñadores ad honorem, como Carlos Herrera, que se han ofertado a participar para transmitir sus conocimientos. Usando conocimientos de artesanías tradicionales para moda de hoy, producto de hoy”, agregó Steiner.

Read Previous

Bukele a la LPG: “Este es un buen ‘cierra bocas’, porcentaje de buen manejo de pandemia es similar al de Cid-GALLUP»

Read Next

El INDES destinará $94 millones en 2022 para la reconstrucción escenarios deportivos