Chinameca mejora 25 kilómetros de carretera



La Dirección de Obras Municipales (DOM) y la alcaldía de Chinameca, departamento de San Miguel, intervienen aproximadamente 25 kilómetros de carreteras en el área urbana y rural, para beneficiar a miles de personas que a diario las transitan, en especial los agricultores que necesitan de calles en buen estado para el trasladado de sus cosechas.

Este es un esfuerzo que hace el edil José Mejicanos con el apoyo de la DOM, como parte de su primer año de gestión y cumpliendo una de las promesas que hizo durante su campaña edilicia.

Mejicanos explicó que se intervienen cuatro kilómetros de carretera de asfalto e igual cantidad en calle de adoquines, por lo que se proyectan realizar otros 12.1 kilómetros más, 7.9 de ellos en la zona rural.

“Hemos iniciado en el casco urbano, pero sin olvidarnos de las calles del área rural. El compromiso con todos los chinamequenses es de mejorar y ayudar a transformar este municipio”, agregó.

“En la historia nunca se había visto tanto trabajo en Chinameca que se está transformando a otro nivel. Cuando asumimos encontramos calles completamente destruidas y muchas de ellas las hemos tenido que construir completamente”, resaltó José Mejicanos.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza entrega más de 200 almuerzos a adultos mayores de ese municipio

Read Next

Salvadoreño Ricky Turcios esta noche prueba nuevamente suerte en la UFC