César Godoy: Zaragópolis fue el deleite de grandes y chicos en Semana Santa

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que Zaragópolis se convirtió en una nueva opción de destino turístico para los residentes de este municipio, por lo que las personas ya no debieron hacer un gasto extra para tener un momento de sano esparcimiento, con entrada y parqueo totalmente gratis.

“Consideramos que en Zaragópolis logramos sobrepasar la meta de visitantes que nos habíamos fijado y hasta la tarde de este domingo ya contabilizamos más de 8,500 personas que nos visitaron. Muchas personas prefirieron venir a este lugar que viajar al interior del país que implica pago de transporte y correr el riesgo de sufrir un accidente de tránsito”, agregó Godoy.

“Solo este domingo hemos recibido 930 visitantes y creemos que nos prefieren Tenemos seguridad en todas las instalaciones, todo está ordenado, limpio y los visitantes también tienen opciones para la compra de comida y bebidas”, indicó el edil.

De igual forma dijo que todos los empleados de la alcaldía trabajaron de forma normal y con horario extendido, incluyendo los días sábado y domingo. «Hoy cerramos las actividades con la búsqueda de huevos de pascua y a partir de mañana vamos a trabajar con horario normal», puntualizó.

Read Previous

Personal de ANDA continúa los trabajos de reparación de fugas en período vacacional

Read Next

El Presidente Bukele se adelanta a recomendaciones de organismos internacionales para proteger a la población