César Godoy destaca obras en Zaragoza sin recurrir a préstamos ni subir impuestos

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, indicó que en lo que va de su administración se han realizado una serie de obras en favor de la población sin tener que recurrir a los préstamos ni subir impuestos a los habitantes.

Godoy indicó que ahora el municipio cuenta con una ambulancia, bus municipal, Cuerpo de Agentes Municipales (CAMZ), cámaras de videovigilancia, parte de las calles pavimentadas, polideportivo renovado, escuelas deportivas y otros son requerir de los financiamientos.

«Nosotros hasta el momento no hemos sacado ningún préstamo, no lo vamos a hacer. No hemos subido ninguna tasa municipal y ni lo vamos a hacer, somos una alcaldía que trabaja mucho en gestión con el Gobierno, empresa privada y organismos internacionales», dijo Godoy.

El edil indicó que este jueves se inaugurará un nuevo Centro de Prevención Social con la cooperación de Naciones Unidas y la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social.

«Vamos a tener talleres de panadería, cocina, así como biblioteca, ludoteca, barberías, talleres de locución, fotografía y todo esto gratis a través de una cooperación», expresó.

Read Previous

Bomberos capacita a comerciantes de pólvora por la proximidad de las fiestas de fin de año

Read Next

Nueva audiencia contra Norman Quijano acusado de pactar con pandillas