Las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) compartió imágenes de diferentes partes del aeropuerto en los que han redoblado la seguridad tras la denuncia que personas escrupulosas han querido estafar o robar a los viajeros, en la zona del parqueo, con el engaño de querer ayudar con el equipaje.
“Estamos dándole seguimiento al caso con las autoridades de seguridad para velar que nuestros visitantes estén en un ambiente seguro”, destacó CEPA.
La autónoma hizo un llamado a la población a denunciar cualquier abuso y el titular de CEPA fue claro al decir que permitirán que nada ni nadie moleste a los usuarios de unos de los aeropuertos más prestigiosos de la región.
«Quien esté hostigando a nuestros usuarios en el parqueo del Aeropuerto Internacional de El Salvador o en otra área pública, serán entregados a las autoridades pertinentes», advirtió, Federico Anliker.
He girado la instrucción al equipo de seguridad de @CEPASV y con el apoyo articulado con la @PNCSV, quien esté hostigando a nuestros usuarios en el parqueo del Aeropuerto Internacional de El Salvador o en otra área pública, serán entregados a las autoridades pertinentes. pic.twitter.com/rLDFpf4NAt
— Federico Anliker López 🇸🇻 (@anliker1980) May 12, 2023