Carlos Hernández agradece apoyo para ser elegido en el Parlacen

El diputado de Nuevas Ideas al PARLACEN, Carlos Hernández, agradeció a la ciudadanía por aportar y votar por su reelección en el organismo regional y ofreció continuar sus gestiones de cooperación internacional y otros proyectos.

«Gracias a Dios, a mi familia, a nuestro partido Nuevas Ideas y, sobre todo, a los miles de salvadoreños que me dieron su voto de confianza para continuar trabajando desde el PARLACEN», publicó en su cuenta de ‘X’.

Recalcó Hernández que todos los esfuerzos que ha desarrollado durante su primera gestión que incluye la firma de aacuerdos para el envío de trabajadores salvadoreños  a Canadá, seguirá siendo una apuesta.

«En estos años, me he enfocado en buscar programas de cooperación para el país, destacando el de migración laboral hacia Canadá, becas de inglés y francés, donaciones de robots de desinfección para hospitales públicos, así como donaciones de lentes y medicamentos», explicó.

Agregó que sobre las asignaciones pendientes

«Soy consciente de que hay mucho que mejorar en el PARLACEN; desde mi posición, tienen el compromiso de que siempre buscaré dar resultados a los salvadoreños y de sumarme al gran trabajo que está realizando nuestro presidente @nayibbukele para transformar este país», dijo.

Read Previous

Arena y Fmln ahondan su crisis y no reaccionan, señalan analistas

Read Next

El Bitcoin alcanza su máximo precio de $69,000