Capturan a sujeto que golpeó a un conductor de la tercera edad en calle al Volcán, de Mejicanos

Esta día se conoció sobre la captura de Gerardo Enrique Mata, que en acto de intolerancia el miércoles golpeó a un adulto mayor sobre la calle al Volcán de Mejicanos, departamento de San Salvador.

La captura de hizo efectiva en la colonia Santísima Trinidad, de Ayutuxtepeque, hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para proceder a la captura de Mata.

La tarde de este miércoles el agresor cerró el paso del vehículo que conducía el adulto mayor y procedió a golpearlo ante la mirada de muchas personas que en ese momento se desplazaban en dicha calle. El hecho quedó registrado en un video que fue divulgado en redes sociales, que causó indignación entre los internautas que pedían la captura del referido sujeto. Otros jóvenes intervinieron en la pelea y evitaron que Gerardo Enrique Mata siguiera golpeando a la víctima.

La PNC manifestó que este tipo de actos de intolerancia no van a ser permitidos, y que se va a procederé en contra de los agresores.

Gerardo Enrique Mata será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se le siga el debido proceso en un juzgado de Paz de Mejicanos. El juez va a determinar si el caso pasa a la siguiente etapa del proceso y si el detenido guardará prisión o se le dará libertad condicional.

Read Previous

Continúan llegando a El Salvador los mejores surfistas del mundo para el Campeonato de la WSL

Read Next

VMT libera aceras de Soyapango utilizadas como talleres