Capturan a pandillera que extorsionaba a comerciantes de Ilopango

Una pandillera encargada de extorsionar a comerciantes de Ilopango, San Salvador, y fue denunciada por medio de un video subido a la red de Tick Tock, ya fue capturada, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Se trata de Yamileth Ávalos Martínez, alias “Betsy”, quien aparece en un video que fue publicado ayer en redes sociales, en los momentos que llega a una panadería de la comunidad Nueva Trinidad de Ilopango a recoger dinero de extorsión.

En el video, la pandillera se ve acompañada de un menor y luego de recibir el dinero, opta por depositarlo en un bolsillo de su acompañante a fin de despistar a los elementos de seguridad pública, si en dado caso hubiera sido intervenida al caminar a su vivienda.

Desde que el video fue puesto en redes sociales, miembros de la corporación policial iniciaron una investigación para dar con el paradero de “Betsy”, cuya captura se hizo efectiva este día por medio del régimen de excepción.

La mujer será procesada por agrupaciones ilícitas y, de resultar culpable, puede purgar una condena de hasta 30 años de cárcel. Se pide a las personas que han sido víctimas de esta persona, acudir a la policía a interponer su denuncia.

Read Previous

Gustavo López Davidson, expresidente de ARENA, se suicida en su negocio previo a diligencia de FGR

Read Next

Obras Públicas repara drenajes en Lomas del Tecana, Santa Ana