Capturan a hombre que manejó en sentido contrario en la Jerusalén y causó accidente de tránsito

Este lunes se conoció sobre la captura de Felipe Carlos Álvarez, responsable de conducir en sentido contrario sobre la avenida Jerusalén Norte, de la Escalón, de San Salvador y causó un grave accidente de tránsito.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un operativo de búsqueda para ubicar y capturar a Álvarez, quien se dio a la fuga tras provocar el accidente de tránsito. La detención fue por medio de una orden de aprehensión girada por la Fiscalía General de la República (FGR).

El detenido viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán placas P: 982-698 y fue filmado por otro conductor que viaja en su carril normal del sentido que del redondel Luxeiro conduce al redondel Masferrer.

El accidente ocurrió en la entrada del túnel del redondel Masferrer, en el sentido que del parque Centenario conduce a dicho lugar. Pese a que el choque fue frontal con otro vehículo no se reportaron personas con lesiones graves.

Esta tarde fue presentado en la delegación de Transito de la Policía Nacional Civil, por lo que será acusado de conducción peligrosa.

Read Previous

Gustavo Villatoro: Tenemos instrucción del presidente Bukele de seguir golpeando las finanzas de pandilleros

Read Next

Untan estiércol en manecilla de vehículo por estacionarse en una de las calles de la Escalón