Capturan a conductor que se accidenta en  carretera Panamericana

Autoridades de la Policía identificaron a dos conductores peligrosos que manejaban con más de 130 grados de alcohol. Ambos quedaron detenidos por este delito y por causar lesiones a un policía y un soldado.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que a las 4:00 a.m. gestores y elementos de la policía Nacional Civil (PNC) atendieron un siniestro vial registrado en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, tramo donde se encuentra el Parque Recreativo Los Chorros.

Según los reportes, un conductor colisionó contra los separadores de la vía. Tras someterlo a las pruebas antidoping se determinó que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. El hombre resultó con 134 mg/dl en aire espirado.

Además, mientras se procesaba la escena, otro conductor colisionó contra la patrulla policial, por lo que lesionó a un elemento de la PNC y a un soldado, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

El equipo antidoping del VMT se encontraba en el sector finalizando un cerco antidoping y al efectuar las pruebas de alcoholemia a los conductores resultaron con 164 mg/dl en aire espirado.

Ambos conductores quedaron detenidos por el delito de conducción peligrosa.

Read Previous

Hasta 10 salarios mínimos de multa por vender o comprar pólvora prohibida

Read Next

Magistrados del TSE se reunirán esta mañana para conocer los avances del Plan General de Elecciones