Capturan a Catalino Miranda por ordenan incremento de transporte colectivo



Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al empresario de microbuses de la ruta 152 y 42, Catalino Miranda, por autorizar el incremento de pasajes y porque microbuses de su propiedad obstaculizan la vía pública de la zona de la plaza Zurita, de San Salvador.

La captura se llevó a cabo en horas de la noche de este sábado cerca de la plaza Zurita, donde tiene su oficina y en momentos que los agentes retiraban las placas de los microbuses que estaban estacionados en dicho lugar.

El empresario fue escoltado por un grupo de agentes hasta la patrulla policial número 01-3362, donde recibió protección de elementos de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) y fue trasladado hasta la Delegación de Transito de la PNC.

Algunos microbuses propiedad de Miranda que obstaculizaban la calle, esta misma noche fueron decomisados y llevados con grúa a un predio de la Policía Nacional Civil.

Se dijo que el empresario de transporte colectivo recibió las consideraciones de ley para no violentar el debido proceso.

Read Previous

Defensoría del Consumidor verifica precios de productos en mercados y supermercados

Read Next

Gobierno suspende 293 permisos de concesión de buses y microbuses a empresario Catalino Miranda