Cantante Ana Gabriel califica a El Salvador como el país más seguro de Latinoamérica

La cantante mexicana Ana Gabriel calificó a El Salvador como el país más seguro de Latinoamérica y señaló que la imagen de la nación ante el mundo ha cambiado de forma radical en los últimos años.

El Salvador era considerado como el país más violento del mundo debido a que las pandillas habían sometido a la población y a los gobiernos de ARENA y el FMLN, quienes pactaron con con los mareros.

«La imagen que El Salvador tenía hace muchos años se empieza a borrar y empieza a ser más bello, eso se los garantizo porque yo he caminado por muchos países, por muchas ciudades», dijo la cantautora.

El Salvador vive momentos históricos ya que la violencia y la incidencia de las pandillas ha sido reducida por el combate frontal que impulsa el Gobierno y que ha permitido que los días con 0 homicidios sean cada vez más comunes.

«Yo pedí venir a El Salvador porque no estaba en la gira. Por lo que escucho del público, de la gente, de las noticias es que El Salvador es ahorita el país más seguro de Latinoamérica», continuó.

Después del reconocimiento, el público apoyó las palabras de la artista con aplausos.

Read Previous

Sector pesca y empleados públicos van a marchar por cuenta propia el 15 de Septiembre: Raúl Juárez Cestoni

Read Next

Estas son las calles cerradas por el desfile del Día de la Independencia