El candidato a diputado por el departamento de La Libertad, Luis Urías, realizó una visita a las comunidades del municipio de Tamanique, La Libertad, donde aseguró que impulsará el desarrollo local e iniciativas que brinden oportunidades para la niñez, los jóvenes, mujeres y adultos mayores.
“Es importante mantener un contacto directo con nuestra población para escuchar de cerca lo que piensan sobre nuestra propuesta. No seré un diputado que está solo en un curul. El funcionario tiene que estar donde está el pueblo. Yo estoy haciendo una plataforma para cuando sea electo el 4 de febrero”, afirmó el candidato demócrata.
Durante su visita, el candidato por el Partido Demócrata Cristiano señaló que está interesado en trabajar de la mano con las comunidades, con quienes compartió sus propuestas, las cuales han tenido una buena aceptación por parte de la población.
“Vamos a trabajar con la gente del pueblo. Solo alguien que sea del pueblo va a trabajar para ellos. Es un gusto trabajar con gente comprometida con el pueblo. Gente como ustedes que están día a día sacando adelante sus hogares. Juntos haremos un gran equipo”, expresó Urías, a los habitantes de Tamanique.