Bukele destaca avances en seguridad tras 4 años

El presidente de la República Nayib Bukele, destacó el progreso logrado por el país en los últimos cuatro años, afirmando que se ha transformado de manera significativa. Bukele subrayó que este cambio es evidente y no puede ser negado por nadie, incluyendo la oposición política. El mandatario reconoció el arduo trabajo que ha sido necesario para llegar a este punto, señalando que no es necesario repetir la historia, ya que los salvadoreños la conocen bien. Recordó que el país vivió tiempos oscuros, controlado por terroristas, donde la libertad, la esperanza y la seguridad eran prácticamente inexistentes.

Bukele enfatizó que los logros alcanzados no se deben únicamente a unas pocas personas, sino a una labor titánica realizada por miles de salvadoreños, algunos de los cuales incluso perdieron sus vidas en la lucha por salvar a otros. Destacó el nivel de seguridad alcanzado en el país, el cual es envidiado por otras naciones latinoamericanas. Sin embargo, el presidente subrayó que no mencionaba estos logros para presumir, sino para invitar a la reflexión y conciencia sobre lo que se está logrando en El Salvador.

El mandatario también destacó que el país ha superado el miedo y ha detenido la caída libre en la que se encontraba, comenzando a superar las expectativas propias. Afirmó que El Salvador, siendo el país más pequeño de América, ahora se ha convertido en un ejemplo para naciones más grandes que cuentan con mayores recursos. Bukele resaltó que los avances en materia de seguridad son irrefutables y demuestran el compromiso y esfuerzo de la nación salvadoreña en la construcción de un mejor futuro.

Read Previous

Diputada suplente de GANA renuncia a ese partido

Read Next

Bukele anuncia incautación de propiedades de Alfredo Cristiani en lucha contra la corrupción