Bukele cuestiona la crítica internacional sobre la proyección de derechos humanos a ciudadanos de bien

El presidente Nayib Bukele compartió un fragmento de su discurso del 4 de febrero, el día que la población lo eligió para un segundo periodo, en el que cuestionó a la comunidad internacional sobre la estrategia del mandatario de garantizar el orden y la vida a la población honrada.

“¿Y qué dijeron? Que están violando los derechos humanos, ¿los derechos humanos de quién? De la gente honrada no. Tal vez pusimos prioridad en los derechos humanos de la gente honrada, sobre los derechos humanos de los delincuentes. Es lo único que hemos hecho y lo que ustedes le llaman violar los derechos humanos”.

Desde que Bukele lideró las medidas de seguridad, la comunidad internacional saltó en la defensa de los pandilleros, responsables de miles de asesinatos, extorsiones, violaciones, desapariciones y otros.

Ahora El Salvador no es reconocido por las pandillas, es identificado por sus playas, su gastronomía, su belleza en turismo, su gente amigable y trabajadora; por todo lo positivo que es El Pulgarcito de América.

Read Previous

Avanzan consultas sobre la ley de Especialidades de las Profesiones Médicas

Read Next

Obras de mejoras en colonia Sensunapán de Sonsonate Centro avanzan